domingo, 6 de noviembre de 2011

Composición y noticias del próximo RECI




Trabajo duro junto al compañero Daro en bases… componiendo armonías.. y las letras en cualquier momento…
Salen, no salen… se que quiero decir… no lo se.

Se donde voy? En las planificaciones musicales, la cabeza todo suena como registro de Abbey Road, pero trasladarlo al mundo real, es un poquito mas complejo, dado que existen limitaciones asociadas a un sin fin de ítems que seria una perdida insoslayable de tiempo.

Los días empiezan con trabajo extra. Bien temprano, trato de organizar mis “asuntos” para poder encontrar los tiempos volátiles para llamar-lamusa… viene no viene, viene no viene, viene no viene… no tengo un método y es un error.

Mi amigo musicazo y productor Martín, me retaría por el desorden y los caminos intensos y oscuros que adentran mis pequeños monstruos antes de hacer néctar y flor!

Cuando el hastío llama, y los dedos están calmos, no puedo dejar de escuchar y conocer todo a mi alcance, y, como en los tiempos actuales tenemos el mundo en nuestras manos, o en una buena conexión virtual… voy haciendo círculos en músicos desconocidos, conocidos… sonidos y artes compositivas…

Pirata virtual tal vez? Si, pero desclasificados, bajo demos de discos, bajo demos de estudio, bajo demos de famosos quienes fueron victimas de interesados operadores en rol de búsqueda de metal en base a las tomas erradas, desafinadas, descontroladas de cientos de artistas… y como aprendo, como influencian decisiones… Una escuela de las mejores, y que paradoja, ilegal.

Y en la noche, las tardes, mis caminatas… mientras cocino… mientras estoy por ahí… van en mis oídos… un mínimo de 4gb de músicas… que se renuevan día a día…

Escuchando discos por ahí, mil… creo que podría haber batido el record de bajadas de un día. Este fin de semana hasta hoy a las 7 de la tarde llevo entre regalos de amigos musicos y bajadas, unos 62. Exactamente.

Si, tenés razón, tal vez me queden de ellos unas 20 carpetas que valgan la pena ( a un criterio personal), pero al fin y al cabo, el hecho consumado de hacer un disco merece tremendo respeto y cero opiniones descalificantes... Es un disco y punto. Es la expresión lo que se respeta… el resto es discutible… no negable.

Yo lo se,mis compas músicos lo saben, todos se pueden imaginar… el trabajo tiempo y dinero invertido en una criatura sonidera… algunas es para el archivo…pero otras; a veces, nos brinda una luz… que alumbra mas que un atardecer de sol en primavera….como hoy.
Salud.

Ha!!! Mientras cocinamos el disco, vamos probando temas… y nos podés escuchar si estas en Buenos Aires…..
Nuestro proximo reci con Secuaces… es el 1ero de DICIEMBRE EN BURLESQUE.

No hay comentarios: